PRÓRROGA CONCURSO DE ENSAYOS “A CIEN AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON SU LEGADO?”

Prórroga presentación de trabajos: 11 de diciembre de 2017

El ensayo deberá ser inédito y estar relacionado exclusivamente al tema de la convocatoria, podrán ser resultados de investigaciones, análisis, etc. Los trabajos serán individuales, o por equipo de autores (máximo 3 integrantes), cada participante o equipo podrá presentar sólo uno.

Participantes.

Los interesados en participar podrán inscribirse en una de las siguientes categorías:

  1. Estudiantes de todas las Universidades Nacionales e Internacionales.
  2. Docentes e investigadores de Universidades, institutos de investigación Nacionales e Internacionales.
  3. Graduados de Universidades, institutos de investigación Nacionales e Internacionales.
  4. PAU de Universidades, institutos de investigación Nacionales e Internacionales.

Organización formal del trabajo.

La extensión del Ensayo no deberá contar con un mínimo de 10 páginas y un máximo de 15 páginas, incluyendo resumen, notas al pie y bibliografía. Las mismas deberán estar numeradas.

Los ensayos deberán ser redactados en soporte digital y papel, hoja tamaño A4, interlineado 1,5, letra Times New Roman 12, márgenes 2,5, citas modelo APA (Autor: año: pág.). Los idiomas reconocidos son Español/Portugués. Condiciones de presentación. El trabajo deberá ser remitido en formato digital (en pdf protegido) al correo electrónico censayoref18@gmail.com con el seudónimo y categoría.

Por correo, en sobre cerrado, se adjuntará el trabajo y en la carátula se colocará el seudónimo y el título del trabajo. En sobre adjunto se deberá consignar los datos del autor: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico e institución de referencia. Fechas de Presentación.

El plazo de entrega de los trabajos vence el lunes 11 de diciembre. Para la aceptación de los trabajos recibidos con posterioridad, se tomará en cuenta el sello del servicio de correo si fuere el caso.

Jurado.